¿CÓMO REPROGRAMAR TU MENTE HACIA LA FELICIDAD Y  ABUNDANCIA EN 21 DÍAS SIN QUE TENGAS QUE CAMBIAR TUS CREENCIAS?

TIEMPO RESTANTE PARA PODERTE INSCRIBIR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres hacer algo chingón con tu vida pero algo te está deteniendo?

Seguramente quieres generar más billete con tu trabajo, tener mejores relaciones de pareja o hasta mejorar tu salud. La razón principal por la cual todavía no lo has conseguido, es porque tu mente te está autoboicoteando.

QUIERES GANAR MÁS Dinero 

Quizás no estás viviendo en la casa de tus sueños, no estás realizando todos los viajes que te gustaría hacer, o simplemente no te sientes libre financieramente. Cuando llega la mensualdiad de la tarjeta apenas tienes para pagarla y no estás apoyando a tu familia en la forma en que te gustaría hacerlo.

TU RELACIÓN NO ES LO QUE ESPERABAS

Llevas años estancado en la soltería y no te estás dando la posbilidad de amar plenamente. O la monotonía se ha instalado en tu relación de pareja y sientes que todos los fines de semana son iguales.


SIGUES POSTERGANDO TU MEJOR ESTADO DE SALUD

¿Te prometiste que este año ibas a cuidar tu salud, salir a correr y comer mejor? ¿No lo estás cumpliendo? La realidad es que tus viejos hábitos son más fuertes y no has logrado deshacerte de ellos.

¡Puede que HOY sea tu día de suerte!

Si estás leyendo esto, es porque todavía estás de suerte. Te quedan pocos días para fomar parte del curso de 21 días de RESTART para reconfigurar tu mente, para generar billete y felicidad.

Lo que aprenderás en estos 21 días:

  • Aprenderás cómo funciona tu mente para desprogramarte de antiguas creencias y traumas que te impiden crecer. Esto significa, que vas a poder crear un antídoto contra los pensamientso negativos.
  • Cómo generar dinero haciendo lo que más te gusta. Cómo promocionarte para vender tus servicios (marca personal) y que nunca te falte chamba.
  • Cómo mejorar tu salud desde tus pensamientos. Accede al ser sano que habita en ti. Serás capaz de crear un antídoto contra la enfermedad.
  • Sabrás como hacerle frente a las crisis como la ira, tristesza, enojo, pasado y traumas. No significa que dejarás de sentirlos, pero sabrás cómo controlarlos.
  • Mejorarás tu relación de pareja. Siempre buscamos el amor afuera cuando en realidad está adentro de nosotros. Fortalecerás tu relación con tu pareja y nunca más, volverás a sentirte solo si te hace falta una pareja.
  • Además, abordaremos otros temas como el agradecimiento, el cuerpo, la mente, el dinero, los miedos y cómo promocionar tu marca personal. Tendrás claro que el único lugar al que tienes que ir, es hacia adelante.

¿Quién es Fric Martínez?

Fric Martínez es conferencista, empresario, autor y emprendedor. Fundador del reconocido estudio de animación Organika y creador de la comunidad de creativos más importante de México.

Después de años en el ecosistema emprendedor, Fric se dió cuenta que la clave del éxito no radica en la originalidad de las ideas ni en el talento de los equipos, sino en la espiritualidad que te mantiene a flote a pesar de los fracasos. Por eso, hoy te invita a ser parte de una aventura extrema de re-programación y conocimiento profundo de ti mismo. Cuestionarás todos tus pensamientos, traumas y creencias que te han detenido para brillar y alcanzar el éxito bajo tus propios términos.

Testimoniales

Esto es lo que la 1er generación de RESTART tiene que decir:

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

📆  Empieza el 1ero de octubre

⏳ Horario: 9am (todos los días, por 21 días)

📹  Formato: 21 videollamadas por zoom de 25min + preguntas y respuestas + mensajes de WhatsApp diarios.

📺  Recibirás la sesión del día grabada (por si no pudiste verla en vivo).

👨🏼  Imparte: Fric Martínez

💰 Precio original: $10,000 MXN

💰 Precio 2da generación: $2,000 MXN

9AM – VIDEOLLAMADA EN VIVO

9:30AM – PREGUNTAS Y RESPUESTAS

UNAS HORAS DESPUÉS RECIBIRÁS EL VIDEO DE LA SESIÓN DEL DÍA.

BONUS

Al inscribirte al curso recibirás:

  • Un mandala para completar como material de apoyo
  • Estarás entre los primeros seleccionados para formar parte del retiro RESTART (2 días en Morelos)
  • Acceso directo a Fric durante 21 días

Dale click al siguiente botón para fomar parte de la 2da generación de RESTART.

PD. ¿Por qué esperar otro momento para registrate cuando en menos de 10 días esta oferta ya no será válida?

Si realmente buscas tener un cambio notable en tu vida, ¡este es el momento de pasar a la acción! Y es algo que aprenderás en el curso, el mejor momento para hacer las cosas es ¡ahora!

SI QUIERES PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banco: Banorte

Nombre: Startupismo SC

Cuenta: 1012515281

Clabe: 072180010125152810

Una vez realizado tu pago, manda tu comprobante a Susana y ¡estás dentro!

¿DUDAS?

Si te queda alguna duda que no esté aquí, escríbele a Susana por Whatsapp.