En esta nueva era, tener tu propio negocio es la ÚNICA forma de buscar tu riqueza y no depender nunca más, de un empleo. 

Convierte tus ideas de negocio en dinero

STARTUPISMO

CURSO EN LÍNEA DE FRIC MARTÍNEZ

COMPRA EN LÍNEA

CURSO EN LÍNEA DE STARTUPISMO

UN SOLO PAGO; ACCESO DE POR VIDA: $1,550 MXN

Lo que este CURSO EN LÍNEA te enseñará…

¿Cómo desarrollar una idea de negocio?

¿No tienes un negocio ni una idea? NO IMPORTA. Este curso te ayudará a que sepas el camino a seguir para usar tus talentos y dedicarte a lo que te gusta.

¿Cómo lanzar un negocio con poco capital?

Descubrirás cómo pedir inversión semilla a tu gente cercana por medio de campañas de crowdfunding [conocerás las 4 razones por las que la gente te dará dinero].

¿Por qué emprender un negocio propio?

No necesitas tener una empresa, no necesitas tener una idea. Esta metodología sirve para ayudarte a poner en orden tu mente y saber qué pasos seguir para dedicarte a lo que realmente te apasiona.

LA VIDA ES CORTA ¡HAZ ALGO CHINGÓN CON TU PUTA VIDA!

Los 20 pasos a seguir para empezar ¡YA!

Con este curso aprenderás las nuevas herramientas del emprendimiento moderno en 20 sencillos pasos para que puedas ponerle orden a las ideas de negocio que siempre has tenido en tu cabeza, pero el chiste es que lo logres sin gastar todo tu dinero a lo wey.

El curso INCLUYE…

5 horas de vídeo bajo demanda

i

GUÍA STARTUPERA EN PDF PARA COMPLETARLA DURANTE EL CURSO

ACCESO DE POR VIDA DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS

INCLUYE UNA LLAMADA DE MENTRORÍA DE 25 MIN CON FRIC AL TERMINAR EL CURSO

Descarga GRATIS la GUÍA STARTUPERA para irla completando con el curso.

DESCARGA la guía startupera completamente gratis.

La Guía Startupera es un PDF de 20 hojas que imprimes para llenarlas con la información de tu proyecto.

Yo te daré las instrucciones paso a paso por medio de videos de cómo completarla. Inclusive, la voy a ir llenando junto a ti con ejemplos de proyectos que he emprendido. 

Al final, cuando hayas terminado de llenar los 20 pasos, puedes pegar las hojas en tu pared para ver tu proyecto en una sola imagen y así tener claro tus pendientes y avances.

STARTUPISMO en Números

MÁS DE

alumnos han tomado este curso

CALIFICACIÓN

de 1,348 opiniones recabadas

Lo que dicen LOS ALUMNOS

¡Quién es… 

BIOGRAFÍA

Fric Martínez lleva 20 años como emprendedor y ha fundado más de 15 empresas (con y sin éxito), así que decidió crear un libro con sus secretos para que la gente convierta sus ideas en dinero. El libro fue un éxito en las librerías.

Fric Martínez ha vivido en carne propia cómo estamos experimentando una revolución emprendedora que está transformando nuestra realidad. Cada vez más jóvenes desarrollan propuestas innovadoras para crecer profesional y personalmente.

La metodología del Startupismo ha tenido tanto éxito que se ha convertido en talleres, conferencias y un curso en línea que es la versión ultra práctica de esta metodología. 

Biografía de Fric Martínez en 1 min.